Objetivos
Para concluir el curso escolar 2019/2020, un curso inolvidable debido a la pandemia del Coronavirus, vamos a construir diálogos entre personajes y obras del Siglo de Oro, objeto de estudio durante estos meses; una suerte de puzzle animado por los alumnos y alumnas del 4° D lingüístico.
Consigna
Elige, entre los textos estudiados este año, los que se prestan, a tu parecer, para un breve diálogo que tenga sentido y que sea emocionante/interesante, construido entre dos o más personajes. Usa vídeos o imágenes hablantes, con notas vocales.
El trabajo tiene que contener imágenes y audios de los diálogos, además de su transcripción; tiene que durar max. 4 minutos, puede ser individual o de grupo (en este caso especificar quién hace qué, cómo os repartís las tareas) y tiene que incluir un título y los nombres apellidos y clase de los alumnos.
Herramientas
Thinglink, presentaciones de Google, canva.com, voicethread/soundcloud, imovie.
El trabajo tiene que contener imágenes y audios de los diálogos, además de su transcripción; tiene que durar max. 4 minutos, puede ser individual o de grupo (en este caso especificar quién hace qué, cómo os repartís las tareas) y tiene que incluir un título y los nombres apellidos y clase de los alumnos.